ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Portatoallas con toallero 635x133 HOTELS - ROCA

816379001

El portatoallas con toallero HOTELS de ROCA está fabricado en metal y acabado brillante. Para su adecuado montaje, su instalación es de tipo mural. Se trata de un complemento de baño elegante pero, ante todo, funcional y muy práctico. Por otro lado, aunque se trata de un producto especialmente indicado para espacios públicos, también puede ser de uso doméstico.

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades!

94,38 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este portatoallas con toallero pertenece a la colección de complementos de baño HOTELS de ROCA. Una serie de accesorios pensada para dotar los espacios públicos de pragmatismo y, sobre todo, de estilo y mucha clase. Este portatoallas con toallero de metal brillante, en concreto, está especialmente indicada para baños públicos, gracias a su sistema antivandálico. El mecanismo más eficaz para que el artículo no pueda ser robado. Protección y seguridad que se unen a la propia funcionalidad del portatoallas con toallero, almacenar y colgar toallas, y al estilo refinado de su diseño.

Antivandálico

Colección HOTELS de ROCA

La colección HOTEL´S de ROCA es la gama de accesorios de baño que simboliza la alianza entre la simplicidad, el estilo y la funcionalidad. Una serie de artículos diseñada para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Claramente inspirada en formas minimalistas, se caracteriza por su gran versatilidad. Una solución pensada para pequeños y grandes proyectos de interiorismo de baño, tanto en espacios públicos como privados.

Medidas completas del escobillero de suelo HOTELS de ROCA 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Brillo
Colección HOTEL'S 2.0
Material Metal
Tipo de Instalación Mural
Categoría Toalleros

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?