ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Portatoallas HOTELS (600x225x56mm) - ROCA

815408001

La colección de baño HOTELS de ROCA presenta una serie de accesorios de baño, piezas con diseños minimalistas y elegantes, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto público como privado. Soluciones versátiles que aportan a tu baño elegancia y modernidad sin renunciar a la funcionalidad. El portatoallas de esta colección es de instalación mural y acabado cromado. 

En Stock

productos outlet en proinco, precios irresistibles

41,14 € IVA INCLUIDO

* AVISO. Artículo disponible solo hasta fin de existencia.
¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección HOTELS de ROCA

La colección HOTELS de ROCA es la gama de accesorios de baño que simboliza la alianza entre la simplicidad, el estilo y la funcionalidad. Una serie de artículos diseñada para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Claramente inspirada en formas minimalistas, se caracteriza por su gran versatilidad. Una solución pensada para pequeños y grandes proyectos de interiorismo de baño, tanto en espacios públicos como privados.

La colección de baño HOTELS de ROCA presenta una serie de accesorios de baño, piezas con diseños minimalistas y elegantes, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto público como privado. Soluciones versátiles que aportan a tu baño elegancia y modernidad sin renunciar a la funcionalidad.  El portatoallas de esta colección es de instalación mural y acabado cromado. 

Medidas del portatoallas de ROCA

Medidas: 600x225x56mm

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Brillo
Colección HOTEL'S
Material Metal
Tipo de Instalación Mural
Categoría Toalleros

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?