ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Junta plana para mecanismo de descarga VICTORIA - ROCA

543356407

Junta plana para mecanismo de descarga VICTORIA de ROCA. Si observas que la cisterna o que su mecanismo de descarga se ha averiado, la respuesta puede ser tan simple como cambiar la junta plana. Por ello, PROINCO te ofrece una amplia gama de recambios y repuestos originales ROCA para que tu baño siempre funcione y luzca a la perfección.

En Stock

1,86 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La junta plana para mecanismo de descarga VICTORIA de ROCA es uno de los recambios y repuestos originales de ROCA para cisterna. Con este sencillo artículo, conseguirás alargar la vida de tu mecanismo de descarga de la colección VICTORIA de ROCA y, por tanto, que tu inodoro siga funcionando a la perfección, gracias a un simple cambio. Alarga la vida de tu baño con los recambios y repuestos ROCA.

Colección VICTORIA de ROCA

La colección Victoria de ROCA, diseñada por Toni Clariana, basa su filosofía en la nostalgia de tiempos pasados. Para amantes de espacios clásicos, las piezas de esta colección son de formas suaves y funcionales. A partir de premisas como la sencillez, tradición y practicidad, la colección Victoria de ROCA crea espacios elegantes y versátiles. Su filosofía se asienta bajo la sencillez ofreciendo el máximo confort al cliente. 

Toni Clariana: Diseñador del grifo para bidé con desagüe automático VICTORIA de ROCA 

Referente de las colecciones más vendidas de ROCA, Toni Clariana lleva ligado a la empresa catalana toda una vida. Dirige su propia empresa, Magma Design, cuyo eje de actividad principal son el diseño de espacios. Ha creado y diseñado diversas y variadas colecciones para ROCAX-xtra, de líneas rectas y uniformes, Java, de trazos sencillos y funcionales, M2 de diseños elegantes, Monodin, de diseño experimental, y la más conocida de todas, la colección Victoria. Con su organización ha recibido numerosos premios, de los que se destacan el Hispack, Delta Adi-Fad o el Premio Letra.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Juntas

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?