ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit fijación taza y tanque VICTORIA - ROCA

822029000

El kit fijación taza y tanque VICTORIA de ROCA es uno de los repuestos originales de la marca para la reparación de un váter de la serie VICTORIA. Un recambio de alta calidad, eficiencia y durabilidad, para que tu inodoro siga manteniendo la funcionalidad y estética de siempre.

En Stock

4,42 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El kit fijación taza y tanque VICTORIA de ROCA es uno de los repuestos para inodoros VICTORIA de esta marca que hará posible que tu váter siga funcionando en perfecto estado, a pesar del paso del tiempo y del uso continuado. En él, encontrarás todo lo necesario para que su instalación sea eficaz y sencilla.

Colección VICTORIA de ROCA

Los accesorios de baño de la colección VICTORIA de ROCA se caracterizan por ser piezas con un diseño atemporal y sobre todo, funcional. Todas las piezas de la colección son fáciles de instalar: perchas, toalleros, portarrollo o jaboneras son algunos de los artículos que puedes encontrar en la colección de accesorios de baño VICTORIA. La mayoría de los accesorios tienen dos métodos de instalación: mediante tornillos o fijación por adhesivo (con un soporte de hasta 5 kg). Esta alternativa evita hacer agujeros en la pared.

La colección VICTORIA de accesorios  de baño se caracteriza por sus diseños sencillos;  también incluye piezas aptas para personas con movilidad reducida; los accesorios se adaptan a cualquier estilo de baño y a todos los espacios, se adaptan tanto a baños particulares como espacios públicos.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?