Los envíos se realizan con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Toma injerto 45° - JIMTEN

JIMTEN fabrica y comercializa además, productos y accesorios de gran evacuación como la toma injerto de 45º con junta labiada, fabricado en PVC, libre de plomo, que puede utilizarse en cualquier edificación como función de evacuación.  Encuentra en PROINCO,  todos los accesorios de fontanería, gran evacuación para tus trabajos profesionales.

En Stock

23,41 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción. Marca líder en conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego. Sus productos fabricados con los mejores materiales, han sido previamente analizados y testados, para ofrecer al cliente profesional resultados óptimos.

JIMTEN fabrica y comercializa además, productos y accesorios de gran evacuación como la toma injerto de 45º con junta labiada, fabricado en PVC, libre de plomo, que puede utilizarse en cualquier edificación como función de evacuación.  Encuentra en PROINCO,  todos los accesorios de fontanería, gran evacuación para tus trabajos profesionales.

Índice de referencias, medidas y esquema de cotas de la toma injerto 45º de JIMTEN

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Injertos

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?