ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Enlace mixto rosca macho J-61 - JIMTEN

Los enlaces mixto de rosca macho son accesorios de la gama 55 Fitting de JIMTEN. Son accesorios de conexión específicos para tubos y tuberías fabricados en polietileno. Gracias a los materiales de excelente calidad utilizados por JIMTEN, dan lugar a productos de alta calidad y una vida útil larga, haciendo de tus trabajos de fontanería los más profesionales del sector.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

1,27 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción. Marca líder en conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego. Sus productos se fabrican con los mejores materiales, que han sido previamente analizados y testados, para ofrecer al cliente profesional resultados óptimos.

La Gama'55 Fitting de JIMTEN cumple 50 años. En esta gama se incluyen los accesorios de comprensión exclusivos para las tuberías fabricadas en polietileno (PE). Accesorios bridas, collarines o tes. Todos los accesorios son fáciles de instalar y han sido aprobados por las diversas Organizaciones Europeas de Certificación. Los enlaces mixto rosca macho son accesorios de la gama 55 Fitting de JIMTEN

Características de los accesorios de la gama 55 Fitting de JIMTEN

  • Apto para todo tipo de tuberías de polietileno
  • Todos los accesorios de la gama 55 Fitting han sido aprobados para la conducción de agua destinada a uso humano.
  • Alta resistencia química y térmica.
  • Accesorios dieléctricos
  • Clip de seguridad
  • Productos libre de metales pesados.

Todos los accesorios son fáciles de instalar y han sido aprobados por las diversas Organizaciones Europeas de Certificación. La gama J-61 de JIMTEN presenta los enlaces mixtos de rosca macho están fabricado en polietileno.  Han sido aprobadas para uso alimentario humano. Todos los accesorios se fabrican en base a la normas UNE 19009, ISO R-7, UNI 338 y DIN 2999.

Medidas del enlace mixto de rosca macho J-61 de JIMTEN


*Consulta disponibilidad de referencias y medidas en PROINCO

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Tipo Enlace Mixto

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?