ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Kit desagüe automático DAMA - ROCA

525021200

El kit desagüe automático DAMA de ROCA forma parte de la amplia gama de recambios y repuestos de fontanería para el baño que ofrece la firma catalana, para que tus sanitarios estén siempre en perfecto estado. Con este set de desagüe automático para lavabo o bidé, tienes todo lo necesario para que su instalación y renovación sea la adecuada.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

20,16 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El kit desagüe automático DAMA de ROCA es el repuesto perfecto para tu lavabo o bidé de la misma colección. No dejes de disfrutar de tus momentos de higiene personal por el deterioro del desagüe. Fácilmente podrás realizar el cambio del nuevo por el viejo. Así, seguirás ahorrando agua y aprovechando mejor este recurso tan necesario para todos.

Colección DAMA de ROCA

Tres claves definen la filosofía de la colección DAMA de ROCA: diseño, funcionalidad y amplitud. De líneas neutrales y puras, la colección ofrece una extensa variedad de medidas. Los productos de la colección DAMA se pueden combinar a gusto del cliente, creando espacios únicos y personalizados.

Joan Gaspar: diseñador del kit desagüe automático DAMA de ROCA

Joan Gaspar, como experto en diseños minimalistas y funcionales, lleva ligado a la empresa de iluminación Marset Iluminación desde el 92, donde ha cosechado la mayor parte de sus galardones. En 2001 fue galardonado con el Delta de Plata por su trabajo en Marset Iluminación con la creación de la serie Plata; en 2004 consiguió el Neón de Luz. Sus trabajos han sido seleccionados en diversas ocasiones para los premios FAD. Su trabajo se estudia y divulga por revistas de prestigio del sector nacionales e internacionales. Ha trabajado en varias ocasione para la marca ROCA, creando diseños minimalistas, cualidad que define su carrera. AMBERES y DAMA son el sello de su firma.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Sistema de Desagüe
Tipo Automatico

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?