COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Desagüe para ducha 90 Ø AQUA - ROCA

506401900

El desagüe para ducha AQUA de ROCA tiene un orificio de 90 Ø e incluye el tapón. Un artículo de fontanería, específico para platos de ducha, capaz de fusionar y llevar a tu baño el diseño y la modernidad, junto con la funcionalidad y eficacia de un desagüe con tapón. Olvídate del agua estancada, y disfruta de un sistema 100% eficiente.

En Stock

21,69 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El desagüe para ducha AQUA de ROCA forma parte de la amplia y completa gama de sistemas y productos de fontanería para baño que nos ofrece la compañía catalana, líder en cuartos de baño. Un artículo que supone la simplicidad, para obtener la máxima funcionalidad y diseño. Y es que la serie AQUA de ROCA fusiona a la perfección eficacia y estilo.

Colección AQUA de ROCA

Esta colección es una propuesta de diseño que se integra perfectamente en el espacio pensando en los principios de ahorro, sostenibilidad e integración sobre los que se concibe tecnológicamente cada pieza.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Opciones Sin Sifón

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?