ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Canaleta para plato de ducha Linnum con rejilla Soft S-659 - JIMTEN

La canaleta para plato de ducha Linnum S-659 de JIMTEN, ha sido creada para platos de ducha de obra. Con una altura reducida, se puede instalar el plato de ducha a ras de suelo. La canaleta Linnum tiene la posibilidad de 4 modelos de rejilla, elige la que más se adapte a tus necesidades. JIMTEN, marca referente para el profesional de la fontanería, saneamiento y rehabilitación. 

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

172,57 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción. Marca líder en conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego. Sus productos son fabricados con los mejores materiales, que han sido previamente analizados y testados, para ofrecer al cliente profesional unos resultados óptimos.

La canaleta para plato de ducha Linnum S-659 de JIMTEN, ha sido creada para platos de ducha de obra. Con una altura reducida, se puede instalar el plato de ducha a ras de suelo. La canaleta Linnum tiene la posibilidad de 4 modelos de rejilla, elige la que más se adapte a tus necesidades.  

Características del sifón plato de ducha S-659 de JIMTEN 

- Sifón extraible con válvula de aireación integrada. 

- Salida horizontal (40H / 50M) de encolar.

- Caudal de 0,6 L/seg

- Rejilla de 50mm(diferentes longitudes). Rejilla de acero inoxidable. Las calderetas y sumideros para uso privado, tienen acabado de acero inoxidable garantizando la durabilidad del material y el producto. Además, el acero inoxidable, gracias a su brillo, aporta a los sumideros de esta gama, una estética diferente y elegante. Las canaletas de la gama Linnum tiene 4 modelos de rejilla. Este modelo es el SOFT. 

-  Instalación fácil y segura. Gracias a que la canaleta Linnum está anclada al suelo, garantiza su seguridad, además con el sistema presatelas, tu plato de ducha estará a ras de suelo. 

- Las canaletas Linnum utilizan tecnología de fijación con elementos impermeabilizantes.

Esquema de cotas de la canaleta para plato de ducha Linnum S-659 de JIMTEN 

*Consulta disponibilidad de referencias y medidas en PROINCO

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Rejillas
Modelo S-654

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?