ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Desagüe automático para bañeras Ø 52 mm AQUA - ROCA

506404600

Conjunto de desagüe automático para bañeras AQUA de ROCA, de 52 mm de diámetro, incluye el sifón. Este artículo está recomendado para bañeras con rebosadero. Calidad e innovación de la mano de ROCA SANITARIOS, líderes en baños y fontanería. Todo pensado y diseñado para fomentar la sostenibilidad doméstica, permitiendo el ahorro y la dosificación del agua en tu bañera.

En Stock

30,24 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este conjunto de desagüe automático para bañeras pertenece a la colección AQUA de ROCA. Una colección que presenta una amplia gama de soluciones en fontanería para baño. Este desagüe automático para bañeras AQUA va acompañado de un sifón y, además, cuenta con un diámetro de 52 mm.

Un equipamiento, en definitiva, que incluye los elementos necesarios para que tu bañera funcione de manera efectiva y ágil. Pero, además, para que con este conjunto de desagüe puedas dosificar y ahorrar el agua de tu bañera, respetando el medio ambiente y cuidando tu bolsillo.

Colección AQUA de ROCA

Esta colección de ROCA es una clara propuesta por el diseño. Éste se integra perfectamente en el espacio pensando, en todo momento, en los principios de ahorro, sostenibilidad e integración sobre los que se concibe tecnológicamente cada pieza. Una serie de artículos, por tanto, dedicados a la fontanería del baño o la cocina, que aseguran la calidad, durabilidad y eficacia.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Opciones Con Sifón

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?