ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Junta para manguitos rígidos A-109 - JIMTEN

0621350

Junta labiada para manguitos rígidos de la gama A-109. Las juntas y todos los accesorios necesarios para manguitos rígidos los encontrarás en la tienda online de PROINCO. Gracias a los materiales de excelente calidad utilizados por JIMTEN, que dan lugar a productos de alta calidad y una vida útil larga, haciendo de tus trabajos de fontanería los más profesionales del sector.

En Stock

3,86 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN se posiciona como la marca de referencia para los profesionales del sector de la fontanería, saneamiento y construcción. Marca líder en conducción de fluidos en el sector sanitario, rehabilitación, riego.. Sus productos son fabricados con los mejores materiales, que han sido previamente analizados y testados, para ofrecer al cliente profesional unos resultados óptimos.

Junta labiada para manguitos rígidos de la gama A-109. Las juntas y todos los accesorios necesarios para manguitos rígidos los encontrarás en la tienda online de PROINCO. Gracias a los materiales de excelente calidad utilizados por JIMTEN, que dan lugar a productos de alta calidad y una vida útil larga, haciendo de tus trabajos de fontanería los más profesionales del sector.

Esquema de cotas de la junta para manguitos rígidos A-109 de JIMTEN

021350 110 mm

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Juntas

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?