COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Bañera acrílica rectangular con asas BECOOL - ROCA

248015001

Bañera acrílica rectangular con dos asas BECOOL de ROCA. Su capacidad es para una persona y lleva incluido un apoyacabezas para que tus baños sean aún más placenteros y relajantes. La estructura del montaje requiere de cuatros pies que sí están incluidos. Asimismo para su instalación se aconseja un faldón cuya adquisición es opcional e independiente a este artículo. Compatible con:

Advertencia: ¡Últimas unidades!

581,71 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La bañera acrílica rectangular con asas BECOOL de ROCA es, sencillamente, una bañera de calidad, funcional y, sobre todo, segura. Gracias a su suelo antideslizante y sus dos asas, el riesgo de resbalarse disminuye.

Además, esta bañera forma parte de la colección BECOOL, la cual se caracteriza y destaca sobre las demás, por sus líneas y formas orgánicas. Un diseño limpio que proporciona al baño un ambiente elegante pero que, ante todo, aporta confort y bienestar a los momentos de relax. Una opción para tu baño, en definitiva, que combina a la perfección modernidad y funcionalidad. La bañera perfecta para la vida y estilo del siglo XXI. Compatible con:

Artículos complementarios de la bañera BECOOL de ROCA

Por otro lado la bañera BECOOL de ROCA puede ir complementada, de forma opcional de dos tipos de faldones:

  • Faldón en L para bañera acrílica 
  • Faldón frontal para bañera acrílica

Complementos que se aconsejan para su instalación. Asimismo, y siempre según disponibilidad en stock, también ofrecemos la posibilidad de elegir la bañera entre los siguientes colores:

  • Blanco 
  • Pergamon

 Todo lo necesario para que puedas disfrutar de una bañera de calidad, a tu medida y gusto. Pero, sobre todo, para que en tu casa y baño no falte la elegancia y el confort en el espacio de desconexión y relax.

Ventajas de la bañera BECOOL  de ROCA

Sencillamente, funcionalismo e intuición al servicio del bienestar más elegante e inteligente. Con la bañera BECOOL en casa disfrutarás de un sanitario de calidad y alta durabilidad, por encima del carácter efímero de las modas. Un bañera para toda la vida.

Diseñador de de la bañera BECOOL  de ROCA

Vanguardia e innovación de la mano del distinguido diseñador de la firma ROCA Marcello Cutino. Creador, donde los haya, conocido por interpreta la forma de los objetos, respetando la funcionalidad y sus valores emotivos. Un modo de entender el diseño, éste, en el que prima la naturaleza sin tener en cuenta el paso del tiempo.

Medidas Completas de la Bañera Acrílica Rectangular con Asas Becool de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Be Cool
Forma Rectangular
Material Acrílico
Categoría Bañera

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?