COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro HALL - ROCA

341620000

La cisterna de doble descarga 6/3 L HALL de ROCA lleva incluida la tapa y el propio mecanismo de doble pulsador. Se trata de una cisterna de líneas rectas y limpias, con una capacidad de almacenaje de agua máxima de seis litros. Asimismo, y gracias a su doble descarga, con ella podemos ahorrar agua según nuestra necesidad y, en consecuencia, ser más ecológicos y ahorrativos domésticamente.

En Stock

189,67 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Esta cisterna de doble descarga forma parte de la amplia colección de sanitarios HALL de ROCA. Y, por tanto, es compatible sólo para inodoros de la misma colección:

  • Taza de inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL - ROCA 342628000
  • Taza compacta con salida dual para inodoro de tanque bajo HALL - ROCA 342627000

Se trata de una cisterna que fusiona su diseño versátil, apropiada para cualquier ambiente, con su cualificada estructura, pensada para un uso continuado pero personalizable gracias a su doble descarga.

Doble Descarga

Ventajas de la cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro HALL de ROCA

La cisterna de doble descarga HALL tiene como principales características su gran capacidad y la posibilidad que aporta su mecanismo de descarga de ahorrar agua cada vez que lo necesitemos. Así pues, las ventajas de la cisterna de doble descarga 6/3 L HALL de ROCA son:

  • Funcionalidad. Gracias a su amplia capacidad, de hasta 6 L de agua, podrás evacuar fácilmente lo que necesites
  • Ahorro de agua
  • Sostenibilidad
  • Ahorro en la factura del agua. Todo ello, gracias a su mecanismo de doble descarga
  • Diseño de líneas limpias y modernas
  • Resistencia y durabilidad

Colección HALL de ROCA

La colección HALL está diseñada a base en formas mínimas. Se trata de la solución idónea a cualquier tipo de baño. Gracias a su diseño correcto, limpio y depurado de toda su gama, cualquiera de sus artículos se adapta a la perfección y da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Hablamos de trazos y formas en los que prevalece lo imprescindible. De esta forma, la colección HALL de ROCA logra la máxima adaptabilidad, aportando ventajas funcionales sin renunciar al diseño. Una clara apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.

Diseñador de la cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro HALL de ROCA

Ramón Benedito, diseñador con más de 20 años al servicio de Roca, es el responsable de la colección HALL. A través de ella, podemos ver cómo su principal criterio de trabajo, "el rigor como método", es su máximo exponente. Además, la lógica confrontación entre tecnología y diseño, que marca su estilo y carrera profesional, aparece en esta colección con más fuerza que nunca, creando una gama muy completa capaz de aportar resultados óptimos a las exigencias de nuestro tiempo. 

Medidas completas de la cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro HALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Capacidad 6/3 L.
Colección Hall
Categoría Tanque

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?