ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Toma de agua para flexo de ducha WALL - ROCA

525533100

Toma de agua cromada de 1/2" para flexo de ducha, de la colección Wall de ROCA. Una solución en fontanería para el baño efectiva, pero que, además, destaca por su elegancia.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

13,30 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La toma de agua cromada de 1/2" para flexo de ducha, de la colección Wall de ROCA, es la solución perfecta para la fontanería de tu baño. Eficacia, funcionalidad y efectividad se unen en una sencilla pieza.

Gracias al diseño de la colección Wall de ROCA, lo que puede parecer una simple pieza de fontanería como esta, supone un detalle más de elegancia y estilo para el conjunto del baño.

Colección WALL de ROCA

La colección de ROCA, WALL, está compuesta por artículos complementarios para el baño. Todos ellos de formas estilizadas y vanguardistas, ideadas y diseñadas para complementar el espacio del baño con un toque de distinción y estilo. Esta serie es una respuesta de diseño para interiores urbanos y cosmopolitas a través de trazos esbeltos y depurados.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Wall

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?