ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Soporte de ducha recto cromo WALL - ROCA

525007800

El soporte de ducha recto cromo WALL de ROCA es un accesorio de ducha sencillo, práctico y funcional. Pero, además, este artículo no pierde su estilo moderno y actual, a pesar de la sencillez de su forma. Un soporte de ducha idóneo para cualquier tipo de ambiente y de baño.

En Stock

7,22 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El soporte de ducha recto cromo WALL de ROCA es uno de los accesorios de ducha más valorados, gracias a su estructura, su tipo de instalación y su terminación cromada. Un sencillo, práctico y funcional elemento para la sujeción del flexo de ducha que, además, supone el complemento ideal para un estilo renovado de tu baño.

Colección WALL de ROCA

La colección de ROCA, WALL, está compuesta por artículos complementarios para el baño. Todos ellos de formas estilizadas y vanguardistas, ideadas y diseñadas para complementar el espacio del baño con un toque de distinción y estilo. Esta serie es una respuesta de diseño para interiores urbanos y cosmopolitas a través de trazos esbeltos y depurados.

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Wall
Categoría Soportes

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?