ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM - ROCA

5B1110C00

Ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM de ROCA. Con acabado cromado, forma cuadrada y tres tipos diferentes de funciones, esta ducha de mano es una solución práctica y eficaz para tu kit o conjunto de ducha. Dispone de la tecnología EasyClean que elimina cualquier resto calcáreo del agua, y de las funciones Pulse, Rain y RainStorm, para que tú mismo elijas cómo sentir el agua.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

42,01 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM de ROCA forma parte de la colección PLENUM de ROCA. Una solución para la ducha o bañera más que sofisticada y técnicamente innovadora. Esta ducha de mano, de forma cuadrada, llevará a tu baño el auténtico placer del agua. Del confort, el relax e incluso de la hidroterapia. Todo ello gracias a sus chorros multifunción. Tan solo tendrás que pulsar el botón,que se encuentra en la mitad de la ducha de mano, para ir cambiando el chorro de agua que prefieras.

   

Esta ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM de ROCA cuenta, concretamente, con un sistema de limpieza fácil y con 3 modos diferentes de expulsión de agua:

  • EasyClean: ante los residuos calcáreos, típicos del propio agua, ROCA incorpora en esta ducha de mano PLENUM su sistema de protección y limpieza EasyClean.
  • Pulse: función masaje revitalizante. Intensas salidas de agua producen una sensación de bienestar.
  • Rain: función lluvia activa. Sus finas salidas de agua proporcionan una sensación placentera.
  • RainStorm: o lo que es lo mismo función lluvia tropical. Un sorprendente caudal de agua proporciona al cuerpo el máximo confort y bienestar.

Colección PLENUM de ROCA

La colección PLENUM de ROCA es una serie de duchas de mano multifunción. Podemos encontrarlas de diseño circular o cuadrado, pero siempre con un novedoso botón integrado que permite cambiar cómodamente entre sus tres funciones. Con ello, conseguimos un mayor confort en el momento de la ducha. Tú decides qué tipo de chorro necesitas. Con PLENUM el agua se adapta a ti.

Consejos de limpieza y mantenimiento de la ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM de ROCA

Debido a su acabado cromado, debemos ser delicados a la hora de la limpieza diaria y el mantenimiento de los complementos, kits y sets de ducha PLENUM. Para ello, simplemente te aconsejamos que cambies tu rutina y sigas estos sencillos consejos:

  • No utilices productos químicos de limpieza agresivos. Te recomendamos lo cítricos y jabonosos
  • Evita aplicar directamente el producto de limpieza al grifo. Primero, pulveriza sobre un paño limpio
  • Utiliza siempre un paño. Evita los estropajos o esponjas de material duro
  • Aclara y seca. No dejes el jabón o producto de limpieza aplicado sin más 

Medidas Ducha de mano 3 funciones SQUARE PLENUM de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Plenum
Forma Cuadrado
Medidas 140X140 mm.

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?