ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de ósmosis para cocina 7589 - RAMÓN SOLER

3307705

El grifo de ósmosis para cocina 7589 de RAMÓN SOLER ha sido diseñado con la última tecnología, para garantizar el confort de los usuarios. Este grifo dispone de 2 circuitos independientes en su interior: un conducto para el agua filtrada (ósmosis) y otro grifo desde donde sale el agua proveniente de la red. Obtén agua de mayor calidad y pureza para tu día a día de la mano de PROINCO.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

173,80 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Características del grifo para cocina de osmosis 7589 de RAMÓN SOLER

  • Sistema antical. Toda la grifería RAMÓN SOLER incorpora sistema antical, que elimina las impurezas y corrosiones propias del agua, protegiendo al producto para que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo. 
  • Garantía 5 añosRAMÓN SOLER ofrece una garantía de 5 años en la mayor parte de sus productos, pensando en el usuario y en cubrir cada una de sus necesidades. 
  • Practicidad. Gracias a sus vías. Dos circuitos completamente independiente, uno para el agua con ósmosis y otro para el agua normal (caliente y fría)
  • Confort. Con el caño giratorio, el usuario podrá mover el grifo a su antojo, garantizando así el bienestar y el confort de la grifería. 
  • Acabado cromo. El acabado cromado del producto, iluminará el grifo con su brillo duradero y resistente a las erosiones propias del agua y del paso del tiempo. 

Esquema de cotas del grifo para cocina de osmosis 7589 de RAMÓN SOLER 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Acabado Cromado
Colección Ósmosis
Tipo de Grifería Osmosis
Tipo de mando Monomando
Tipo de caño Caño alto

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?