Escribe tu mensaje

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo de ducha y bañera 6605 NT1 YPSILON - RAMÓN SOLER

3368428

La colección de grifería YPSILON de RAMÓN SOLER se caracteriza por sus formas definidas y su acabado cromado brillante, belleza impecable para tu cuarto de baño. Materiales resistentes que aportan funcionalidad a cada pieza. El grifo monomando de ducha incluye ducha de mano. Déjate seducir por la grifería RAMÓN SOLER de la mano de PROINCO.

101,98 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La colección de grifería YPSILON de RAMÓN SOLER se caracteriza por sus formas definidas y su acabado cromado brillante, belleza impecable para tu cuarto de baño. Materiales resistentes que aportan funcionalidad a cada pieza. El grifo de bañera y ducha incluye ducha de mano, practicidad total en este producto. Déjate seducir por la grifería RAMÓN SOLER de la mano de PROINCO.

El grifo de ducha y bañera YPSILON incluye en el precio:

  • 6605 NS - grifo monomando  y ducha (con cartucho 35200)

Características del grifo de baño-ducha con ducha de mano 6605 NT1 YPSILON de RAMÓN SOLER

  • Sistema antical. Toda la grifería YPSILON  incorpora sistema antical, que elimina las impurezas y corrosiones propias del agua, protegiendo al producto para que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo.
  • Termostop Block. Este mecanismo evitará que cualquier usuario de la familia sufra una posible quemadura por un exceso de temperatura en el agu
  • Ergonomía. Gracias a su diseño y estructura, el grifo YPSILON es capaz de adaptarse mejor a tu cuerpo en cada momento de higiene personal en el lavabo
  • Sensibilidad. Su rótula orientable garantiza un uso cómodo y sensible
  • Garantía 5 añosRAMÓN SOLER ofrece una garantía de 5 años en la mayor parte de sus productos, pesando en el usuario y en cubrir cada una de sus necesidades. 
  • Cartucho cerámico 35 mm. Gracias a este material la mezcla de agua será la idónea para tus momentos de higiene. 

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídrico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua.

Esquema de cotas del grifo de ducha y bañera 6605 NT1 YPSILON de RAMÓN SOLER

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Ypsilon
Tipo de Grifería Bañera/Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?