Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Grifo mononando de ducha con ducha de mano 6608 NT1 YPSILON - RAMÓN SOLER

3368438

La colección de grifería YPSILON de RAMÓN SOLER se caracteriza por sus formas definidas y su acabado cromado brillante, belleza impecable para tu cuarto de baño. Materiales resistentes que aportan funcionalidad a cada pieza. El grifo monomando de ducha incluye ducha de mano, practicidad total en este producto. Déjate seducir por la grifería RAMÓN SOLER de la mano de PROINCO.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

90,80 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La colección de grifería YPSILON de RAMÓN SOLER se caracteriza por sus formas definidas y su acabado cromado brillante, belleza impecable para tu cuarto de baño. Materiales resistentes que aportan funcionalidad a cada pieza. El grifo de bañera y ducha incluye ducha de mano, practicidad total en este producto. Déjate seducir por la grifería RAMÓN SOLER de la mano de PROINCO.

Características del grifo de baño-ducha con ducha de mano 6608 NT1 YPSILON de RAMÓN SOLER

  • Prácticidad sin renunciar al confort. El grifo monomando al tener dos salidas de agua (ducha y bañera) da la posibilidad al usuario de elegir si prefiere una ducha refrescante o un baño relajante. Ambas alternativas son ideales, ya que el caudal de agua de cada una de las salida es el óptimo para disfrutar de tu momento de baño. 

  • Cartucho cerámico 35 mm. Gracias a este material la mezcla de agua será la idónea para tus momentos de higiene.
  • Termostop Block. Este mecanismo evitará que cualquier usuario de la familia sufra una posible quemadura por un exceso de temperatura en el agua

Recomendaciones de limpieza para la grifería RAMÓN SOLER

  • No utilizar directamente sobre la grifería detergentes que contengan agentes químicos muy fuertes como puede ser el ácido clorhídrico, puede dañar el acabado de la grifería, y que pierda su brillo.
  • Desde PROINCO, te recomendamos seguir una rutina con la limpieza de la grifería, para que ésta brille como el primer día. 
  • No utilizar productos abrasivos que puedan rallar el producto.
  • Después de la limpieza, aclarar siempre con abundante agua

Esquema de cotas del grifo monomando de ducha con ducha de mano 6608 NT1 YPSILON de RAMÓN SOLER

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Colección Ypsilon
Tipo de Grifería Ducha
Tipo de mando Monomando
Griferia de Baño/Ducha Equipo de Ducha Incluido

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?