COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Taza de inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL - ROCA

342628000

El inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL de ROCA incluye el conjunto de fijaciones, así como el codo de evacuación. Este inodoro requiere de una instalación de pie, y su sistema de descarga es por arrastre, mediante la cisterna de doble descarga 6/3 L HALL. Compatible con:

En Stock

199,65 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este inodoro compacto adosado a pared forma parte de la amplia colección HALL de ROCA. Se trata de una taza de salida dual con codo, que incluye la fijación codo a pared y el juego de fijación. Un váter, en definitiva, de calidad, resistente y de diseño innovador. Su forma cuadrada, y sus líneas de acabado muy definido, hacen de este sanitario el inodoro ideal si lo que buscas es un ambiente sencillo, pero con carácter, sin renunciar al confort de la innovación.

Compatible con:

  • Cisterna de doble descarga 6/3L para inodoro HALL - ROCA 341620000
  • Tapa y asiento de inodoro compacto con caída amortiguada HALL - ROCA 801622004
  • Tapa y asiento para inodoro compacto HALL - ROCA 801620004

Ventajas del inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL de ROCA 

Al ser un inodoro compacto que, además, va adosado a la pared y su salida es dual, podemos decir que se trata de un váter de alta calidad. Asimismo, gracias a su diseño cuadrado y propio de toda la línea estilística de la colección HALL, nos encontramos ante un inodoro versátil y apropiado para cualquier espacio de baño. 

De esta forma, las ventajas más importantes del inodoro compacto adosado a pared HALL de ROCA son:

  • Sanitario de alta calidad y eficiencia
  • Ahorro económico y de agua gracias a la cisterna de doble descarga HALL con la que es compatible
  • Diseño sencillo, pero con mucho carácter y personalidad

Colección HALL de ROCA

La colección HALL está diseñada a base en formas mínimas. Se trata de la solución idónea a cualquier tipo de baño. Gracias a su diseño correcto, limpio y depurado de toda su gama, cualquiera de sus artículos se adapta a la perfección y da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Hablamos de trazos y formas en los que prevalece lo imprescindible. De esta forma, la colección HALL de ROCA logra la máxima adaptabilidad, aportando ventajas funcionales sin renunciar al diseño. Una clara apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.

Diseñador del inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL de ROCA

Ramón Benedito, diseñador con más de 20 años al servicio de ROCA, es el responsable de la colección HALL. A través de ella, podemos ver cómo su principal criterio de trabajo, "el rigor como método", es su máximo exponente. Además, la lógica confrontación entre tecnología y diseño, que marca su estilo y carrera profesional, aparece en esta colección con más fuerza que nunca, creando una gama muy completa capaz de aportar resultados óptimos a las exigencias de nuestro tiempo. 

Medidas completas del inodoro compacto adosado a pared con salida dual HALL de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 365
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 595
Alto ( mm. ) 385
Acabado Cuadrado
Colección Hall
Versión Compacta

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?