COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lavabo de porcelana de encimera o bajo encimera DIVERTA - ROCA

327114000

El lavabo de porcelana DIVERTA de ROCA puede ser de encimera o bajo encimera, según su instalación. Para ello, este producto incluye el conjunto de fijación para el montaje que se prefiera. Su forma cuadrada es tan funcional, que está indicado tanto para baños privados como públicos. Además, este lavabo puede estar disponible en cuatro colores diferentes y poder complementarlo con un toallero.

En Stock

133,40 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este lavabo de porcelana cuadrado pertenece a la colección DIVERTA de ROCA. Una de las series de acabado y líneas más limpias y depuradas de la firma. Su estilo es sencillo pero, al mismo tiempo, de carácter urbano y moderno, aportando al baño un ambiente claro de versatilidad y agilidad a todo el espacio. Esto propicia que el relax y el confort se acentúen. Aunque se recomienda para baños públicos, el lavabo cuadrado DIVERTA de ROCA se adapta a la perfección a cualquier tipo de interior.

Diseñador del lavabo de porcelana de encimera o bajo encimera DIVERTA ROCA

Ramón Benedito lleva más de 20 años colaborando con ROCA, siempre aplicando un criterio de diseño que se resumen en el rigor como método. La lógica confrontación entre tecnología y diseño le ha llevado a una síntesis de resultados adecuados a las exigencias de nuestro tiempo. Un hecho que, sin lugar a dudas, se proyecta en esta colección, denominada DIVERTA.

Colección DIVERTA de ROCA

En todo su conjunto, los conceptos solidez y funcionalidad se dan la mano hasta fusionarse en un todo. Las líneas básicas, rectas y elegantes predominan en esta serie. Se trata de una clara apuesta por la versatilidad, agilidad y funcionalidad. Todo ello se integran perfectamente en cada espacio y lo viste de una personalidad joven y urbana.

Ventajas del lavabo de porcelana de encimera o bajo encimera DIVERTA ROCA

Este lavabo, además de contar ya con las ventajas propias de su diseño DIVERTA, es un sanitario que se caracteriza por su funcionalidad. Gracias a su forma cuadrada y a la posibilidad de ser instalado en la encimera o bajo ella, podemos destacar las diferentes ventajas:

  • Ahorro de espacio
  • Mejor mantenimiento
  • Apariencia discreta
  • Cómo y funcional
  • Moderno y urbanita

Medidas completas del lavabo de porcelana de encimera o bajo encimera DIVERTA ROCA

Su instalación puede ser de encimera o bajo encimera. En cuanto a la fontanería de la grifería, no se incluyen agujeros. 

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 500
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 380
Alto ( mm. ) 170
Acabado Cuadrado
Colección Diverta
Color Blanco
Material Porcelana
Tipo de Instalación De Encimera / Bajo Encimera
Categoría Lavabo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?