COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lavabo de porcelana sobre encimera TERRA - ROCA

32722D000

El lavabo de porcelana sobre encimera TERRA de ROCA es un lavabo redondo, que forma parte de una colección caracterizada por sus formas frescas, versátiles y limpias. Pero ante todo, este lavabo es un sanitario práctico y muy funcional para el día a día. Debido a su forma redonda, su instalación sobre encimera y sus dimensiones, se trata del lavabo perfecto para espacios pequeños y urbanos.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

141,57 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Este lavabo de porcelana sobre encimera pertenece a la colección TERRA de ROCA. Su forma totalmente redonda, emula a las antiguas vasijas de baño, pero con la modernidad y resistencia de la porcelana de la firma. Asimismo, debido a su instalación sobre la encimera, hace de ella más vistosa y actual, al igual que al conjunto del baño.

Un lavabo de sobre encimera ROCA que cumple todas las cualidades en diseño y estructura para adaptarse a cualquier espacio y ambiente. Su forma redonda y depuradas curvas, además, aportan al baño un aire innovador, original y diferente. Por otro lado, al no llevar integrado el agujero para la grifería, la elección de este es aún más amplia.

Colección TERRA de ROCA

Esta colección de ROCA se caracteriza por su sencillez, mediante líneas puras y simples que se integran perfectamente en el ambiente. Un diseño elegante, fresco y versátil donde el estilo es la respuesta a las necesidades de confort, comodidad y personalidad, a través de depuradas formas curvas. Una serie, en definitiva, pensada y creada para el estilo de vida y las tendencias de hoy en día.

Ventajas del lavabo de porcelana sobre encimera TERRA de ROCA

Este lavabo redondo sobre encimera tiene ante todo la facilidad de poder adaptarse a cualquier espacio. Asimismo, gracias a su original diseño, y a que su instalación se realiza sobre la propia encimera, este lavabo es al mismo tiempo funcional y original. La tradición de las antiguas vasijas de baño, vuelve de forma renovada y adaptada al estilo urbano y ágil del siglo XXI.

Por ello, con el lavabo de porcelana sobre encimera Terra de ROCA, conseguimos disfrutar en el baño de:

  • Comodidad
  • Funcionalidad
  • Estilo y originalidad
  • Durabilidad y resistencia
  • Compatible con muebles ROCA (consultar disponibilidad en PROINCO)

Medidas completas del lavabo de porcelana sobre encimera TERRA de ROCA

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 390
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 390
Alto ( mm. ) 150
Acabado Redondo
Colección Terra
Color Blanco
Material Porcelana
Tipo de Instalación Sobre Encimera
Categoría Lavabo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?