COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Lavabo de porcelana de bajo encimera GRAND BERNA - ROCA

327899000

El lavabo de porcelana de bajo encimera GRAND BERNA de ROCA es, ante todo, amplitud, confort y funcionalidad. Gracias a sus amplias dimensiones y su forma redonda, es el lavabo ideal para espacios grandes. Al ir instalado bajo encimera, no incluye el agujero para la grifería. No obstante, para su montaje, este artículo sí incluye el conjunto de fijaciones. 

En Stock

107,08 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

Colección GRAND BERNA de ROCA

El propio nombre de la colección, GRAND BERNA, deja al descubierto la principal característica de esta seria de ROCA. La magnitud y amplitud de sus dimensiones. Sencillamente, una evidente oportunidad para aquellos que buscan espacio en el interior del baño. Esta colección es un lavabo de diseño singular que dota de estilo y personalidad a la estancia. Un nuevo modelo que sorprende por su cuidado diseño, aportando el máximo confort y el bienestar que consiguen sus amplias dimensiones.

Lavabo de porcelana de bajo encimera GRAN BERNA de ROCA

Este lavabo de porcelana de bajo encimera GRAND BERNA de ROCA es todo amplitud, comodidad y funcionalidad. Si lo tuyo son los espacios grandes, este lavabo aportará a tu baño toda la libertad que buscas a la hora del aseo personal. Además, gracias a su doble esmaltado, la resistencia a su uso continuo y a los daños propios del agua y la humedad puede ser para toda la vida. Un lavabo, en definitiva, discreto por su diseño bajo encimera y práctico por su estructura.

Ventajas del lavabo de porcelana bajo encimera GRAND BERNA de ROCA

La amplitud del lavabo bajo encimera GRAND BERNA de ROCA, así como su forma redonda y su montaje bajo encimera son sus tres grandes características y, a su vez, sus mayores virtudes. Todo conlleva, asimismo, una serie de ventajas, tales como:

  • Funcionalidad
  • Comodidad y confort
  • Idóneo para un uso continuado y/o de muchas personas
  • Diseño discreto
  • Resistente gracias a su esmaltado a dos caras
  • Fácil de limpiar y mantener, gracias a su formas redonda y ausente de ángulos

Medidas completas del lavabo de porcelana bajo encimera GRAND BERNA de ROCA

El lavabo bajo encimera GRAND BERNA de ROCA, de estas mismas dimensiones, puede estar disponible en diferentes colores. (Consultar disponibilidad)

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Largo/Longitud ( mm. ) 620
Ancho/Fondo/Profundidad ( mm. ) 390
Alto ( mm. ) 215
Acabado Redondo
Colección Grand Berna
Color Blanco
Material Porcelana
Tipo de Instalación Bajo Encimera
Categoría Lavabo

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?