ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sifón urinario 1 1/2 S-380 - JIMTEN

0604528

El sifón para urinario de la gama S-380 de JIMTEN, está fabricado en polipropileno (PPR), material de excelente calidad, resistente a los residuos y con una vida útil larga. JIMTEN piensa en el usuario final y ha creado la marca Interbath, para hacer la vida más fáciles a los usuarios. 

En Stock

19,85 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN cuenta con una extensa experiencia en la fabricación de productos para el sector de la construcción y la fontanería: desagües, trituradores, manguitos, canalones...una amplia gama de productos para el usuario final y el profesional. Los sifones S-380 de JIMTEN han sido creados en exclusiva para urinarios.

El sifón para urinario de la gama S-380 de JIMTEN, está fabricado en polipropileno (PPR), material de excelente calidad, resistente a los residuos y con una vida útil larga. JIMTEN piensa en el usuario final y ha creado la marca Interbath, para hacer la vida más fáciles a los usuarios. 

Características del sifón urinario S-380 de JIMTEN 

- Sifón botella corto registrable

- Cuello extensible para conexión a urinario (Ø 50 mm)

- Salida horizontal

Esquema de cotas del sifón urinario S-380 de JIMTEN

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Apto para: Urinario

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?