ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Desagüe para ducha 65 Ø EASY - ROCA

P0005900R

Este desagüe para ducha con 65 de mm de diámetro pertenece a la colección EASY de ROCA. Se trata de un desagüe automático que realiza la salida rápida y discreta del agua en platos de ducha de la misma colección. Una pieza de fontanería para el baño esencial para el buen funcionamiento del sanitario y, consecuentemente, para conseguir confort y bienestar a tu día a día.

En Stock

21,69 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El desagüe automático para ducha Easy está indicado para los platos de ducha de la misma colección. La sencillez y funcionalidad de toda la serie requiere de elementos técnicamente eficaces y eficientes, como este desagüe automático.

Colección EASY de ROCA

Si algo define a la colección EASY de ROCA es que lo fácil siempre funciona. Toda su gama de platos de ducha, bañeras y desagües se diferencia del resto por su diseño fácil y adaptable. Sencillamente es la apuesta segura por un estilo actual, atractivo y cuya neutralidad de formas, de inspiración orgánica, le confiere la versatilidad y la ergonomía ideal para encajar en cualquier espacio.

Platos de ducha EASY compatibles

El desagüe automático para ducha 65 Ø EASY de ROCA es compatible con los siguientes platos de ducha de la misma colección de baño:

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Opciones Sin Sifón

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?