ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sumidero sifónico para plato de ducha de obra S-430 - JIMTEN

0612945

El sumidero sifónico para plato de ducha de obra de JIMTEN incorpora rejilla de acero inoxidable y acabado cromado, que garantiza la durabilidad y aspecto óptimo del producto. La rejilla que incorpora, de la gama Camaleon, con sistema antivandálico, que impide el desmontaje del sumidero, ha sido diseñado para espacios públicos, adaptándose a cualquier tipo de ambiente. 

En Stock

90,84 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

La gama de sumideros sifónicos S-430 han sido diseñadas para adaptarse a cualquier espacio o ambiente. Ideal para espacios públicos como gimnasios, terrazas, patios... Gracias a los diseños de las rejillas Camaleon, los sumideros son discretos, modernos y garantizan la calidad en el tiempo del producto.

El sumidero sifónico para plato de ducha de obra de JIMTEN incorpora rejilla de acero inoxidable y acabado cromado, que garantiza la durabilidad y aspecto óptimo del producto. La rejilla que incorpora, de la gama Camaleon, con sistema antivandálico, que impide el desmontaje del sumidero, ha sido diseñado para espacios públicos, adaptándose a cualquier tipo de ambiente. 

Características del sumidero para plato de ducha de obra S-430 de JIMTEN

  • Sumidero sifónico extensible
  • Salida horizontal 40M/40H
  • Unión encolar
  • Rejilla en acero inoxidable y acabado cromado. Las calderetas y sumideros para uso privado de JIMTEN, tienen acabado de acero inoxidable garantizando la durabilidad del material y el producto. Además, el acero inoxidable, gracias a su brillo, aporta a los sumideros de esta gama, una estética diferente y elegante. 
  • Cuerpo PVC.
  • Preparada para instalación con tela impermeabilizante.
  • Rejilla Camaleon. Cuatro modelos diferentes de rejillas creadas en exclusiva para los espacios públicos. Sistema antivandálico, con tornillos de seguridad para impedir su desmontaje. Gracias a su diseño discreto y moderno, los sumideros Camaleon se adaptan a todo tipo de espacios. El sumidero sifónico para plato de ducha de la gama S-430 incorpora la rejilla "cuadrícula".

Esquema de cotas de sumidero para plato de ducha de obra S-430 de JIMTEN

Medidas: 100mm-Ø40M-Ø40H

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Categoría Sumideros

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?