ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Split ANORI LS50 - BAXI

7652531

El split ANORI LS50 de BAXI incluye las siguientes funciones: ULTRA DC Inverter, función iFeel, modo noche (SLEEP), función auto-limpieza (iClean), función antibacterias (Anti-FUNGUS), función TURBO, reencendido automático, función anti-aire frío, sistema autodiagnóstico, filtro lavable, desescarche inteligente y función iFavor.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

972,48 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El split ANORI LS50 de BAXI es uno de los aparatos de aire acondicionado más completos de la marca. Innovación, tecnología punta y vanguardia para que la climatización de tu casa o negocio sea más efectiva y sana.

Características del split ANORI LS50 de BAXI

Las características que mejor definen a este modelo de aire acondicionado son:

  • Máxima eficiencia: SEER de 6,1 (A++) y SCOP de 4,0 (A+) para todos los conjuntos
  • Mínimo ruido: mínima presión sonora de 20 dB(A) para todos los conjuntos
  • Amplio rango de trabajo: desde -12°C (temperatura exterior) en calefacción y hasta +47°C (temperatura exterior) en refrigeración
  • Incluye todas las prestaciones: ULTRA DC Inverter, función iFeel, modo noche (SLEEP), función auto-limpieza (iClean), función antibacterias (Anti-FUNGUS), función TURBO, reencendido automático, función anti-aire frío, sistema autodiagnóstico, filtro lavable, desescarche inteligente, función iFavor
  • Controlables vía WiFi: a través de smartphone o Tablet, instalando el módulo TXAC con conexión tipo Plug&Play

Ventajas del split ANORI de BAXI

Máximo confort 

Gracias a la sonda de temperatura que viene incorporada en el mando a distancia y al sistema iFeel, el equipo escogerá el modo de funcionamiento más adecuado para operar de la manera mas precisa y confortable.

El modo turbo de funcionamiento, además, reduce el tiempo empleado para llegar a la temperatura de consigna en un 50%, aumentando la potencia de refrigeración y/o calefacción en un 30%.

Sistema ultrasilencioso  

Gracias al control de ajuste fino de ventiladores y compresor, a la manta de aislamiento acústico del compresor, al ventilador interior de diseño ULTRA silencioso, al diseño monobloque de la unidad interior y al sistema anti-vibraciones entre otros, la serie ANORI minimiza los niveles sonoros mientras se se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos.

El modo noche ajustará automáticamente la consigna durante la noche ayudando a mantener temperaturas más confortables, ahorrando energía y reduciendo el ruido emitido hasta los 20 dB.

Control WIFI 

Preparados para ser controlados vía WiFi a través de móvil o tablet, desde la aplicación Air Connect, disponible para Apple y Android. Instalando el accesorio TXAC con conexión tipo Plug&Play.

Aire sano   

El sistema de auto-limpieza iClean elimina automáticamente el polvo y la suciedad de la unidad interior en tres fases. Primero condensando el agua en el intercambiador funcionando en modo frío, después secando el sistema funcionando en modo calefacción para finalmente desplazar el aire húmedo funcionando en modo ventilación.

El sistema anti-bacterias seca el intercambiador de la unidad interior despues de trabajar en modo frio o deshumidificación evitando la aparición de bacterias o mohos.

Máximo eficiencia   

El sistema ULTRA DC Inverter permite trabajar al sistema en condiciones óptimas de rendimiento a cargas parciales lo que permite obtener la máxima cualificación energética trabajando en refrigeración (A++) y en calefacción (A+) además de favorecer la durabilidad del compresor.

Con el nuevo diseño de tarjeta electrónica, en el modo de espera permite reducir el consumo de energía de 5W a 0,5 W.

Motores ventiladores modulantes (DC).

Máximas prestaciones      

  • Reloj temporizador
  • Múltiples velocidades de ventilador
  • Sistema de reencendido automático
  • Filtro lavable
  • Flujo de aire de gran alcance
  • Sistema de autodiagnóstico y códigos de alarma

Esquema de medidas para el split ANORI LS50 de BAXI

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Color Blanco
Eficiciencia Enérgetica A++/A+
Potencia (Frigorias) 4388
Potencia Acústica Unid Interior (Min-Max) 20/48 dB

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?