COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible, aunque podemos sufrir retrasos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Split aire acondicionado MSZ-DM25VA - MITSUBISHI

5200005

El split aire acondicionado MSZ-DM25VA de MITSUBISHI es un equipo de climatización Inverter para pared. Este split 1x1 dispone de una potencia en frío de 2.150 frigorías y una potencia en calor de 2.709 kilocalorías. Además, el sistema incluye un filtro de aire Nano-Platinum, que aumenta la salubridad del ambiente al depurar las impurezas del aire y reduce el tiempo de mantenimiento.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

688,20 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

El split aire acondicionado MSZ-DM25VA de MITSUBISHI forma parte de la gama de unidades compactas, de diseño moderno y elegante. Además, este aire acondicionado cuenta con filtro ionizado, bajo nivel sonoro y tecnología REPLACE. 

Ventajas del split aire acondicionado MSZ-DM25VA de MITSUBISHI

- Filtro ionizado

La unidad interna cuenta con un novedoso filtro ionizado, capaz de capturar las bacterias, el polen y otros alérgenos garantizando un entorno saludable. De esta forma conseguimos un mayor confort en el hogar reduciendo el nivel sonoro a tan solo 22dB. Además, gracias a su amplio rango de funcionamiento, también garantiza un buen funcionamiento, incluso en las condiciones exteriores más extremas. Un control total de la unidad al alcance de tu mano.

- Conectividad WIFI

Este modelo de split permite todo tipo de integración de control. De hecho, es compatible con la interfaz WiFi (opcional) MECloud. Se puede conectar a un control centralizado e incluso a M-NET. Además, la unidad permite controlar el equipo desde un smartphone, tablet u ordenador estés donde estés. Gracias a esta aplicación, aumentamos el grado de confort. Sin límites horarios, ni geográficos, puedes programar la temperatura que quieras, en las franjas horarias que quieras, lo que, asimismo, te ayudará a ahorrar, utilizando la climatización sólo cuando lo necesitas.

- Compatible con la tecnología REPLACE

La serie MSZ-DM es compatible con la tecnología REPLACE. Esta permite reemplazar un equipo de aire acondicionado antiguo, sea de la marca que sea, por otro de última generación reutilizando las conexiones de la instalación existente. Así, conseguimos una instalación más fácil y rápida, con un tiempo mínimo de instalación. Además, gracias a esta tecnología respetamos el medio ambiente evitando la generación de residuos. Tras un fallo eléctrico, y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática. 

Características técnicas del split aire acondicionado MSZ-DM25VA de MITSUBISHI

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Eficiciencia Enérgetica A+/A+
Potencia (Frigorias) 2150
Potencia Acústica Unid Interior (Min-Max) 22/33/37/43 dB

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?