ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Sifón plato de ducha S-578 - JIMTEN

0612299

La válvula con sifón de plato de ducha, con salida orientable S-578, pertenece a la gama de sifones y válvulas JUNTAFIX, donde se incorporan las juntas, garantizando una mayor seguridad y facilitando así el montaje e instalación del producto.  La válvula es de altura reducida, con sifón de 30 mm con brida metálica de fijación. Salida horizontal orientable.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

25,21 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN cuenta con una extensa experiencia en la fabricación de productos para el sector de la construcción y la fontanería: desagües, trituradores, manguitos, canalones... una amplia gama de productos para el usuario final y profesional. JIMTEN invierte en I+D para seguir evolucionando en la creación de productos innovadores con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios.

La válvula con sifón de plato de ducha, con salida orientable S-578, pertenece a la gama de sifones y válvulas JUNTAFIX, donde se incorporan las juntas, garantizando una mayor seguridad y facilitando así el montaje e instalación del producto.  La válvula es de altura reducida, con sifón de 30 mm con brida metálica de fijación. Salida horizontal orientable.

Válvula para plato ducha altura reducida, sifón 30 mm con brida metálica de fijación. 

Características de la válvula con sifón para plato de ducha S-578 de JIMTEN 

- Sifón con brida metálica de fijación 

- Salida horizontal orientable con junta o para encolar para tubos lisos Ø 40 H. Ø 50 M.

- Rejilla de acero inoxidable. Las calderetas y sumideros para uso privado, tienen acabado de acero inoxidable garantizando la durabilidad del material y el producto. Además, el acero inoxidable, gracias a su brillo, aporta a los sumideros de esta gama, una estética diferente y elegante. 

- Altura reducida de 30 mm

- Medidas: 1 1/2 X 115

- Gama JUNTAFIX. La gama de sifones y válvulas JUNTAFIX incorporan las juntas para conseguir una mayor comodidad a la hora de instalar el producto, evita el riesgo de fugas y las pérdidas de las juntas durante el montaje del producto. 

Esquema de cotas de la válvula sifón para plato de ducha S-578 de JIMTEN

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Opciones Con Sifón
Características Salida Orientable

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?