ENVIOS: Los envíos se están realizando con normalidad.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Válvula con sifón plato de ducha S-578 (1.1/2x115) - JIMTEN

0612279

La válvula con sifón de plato de ducha de la gama S-578, pertenece a la gama de sifones y válvulas JUNTAFIX, donde se incorporan las juntas, garantizando una mayor seguridad y facilitando así el montaje e instalación del producto. La rejilla de acero inoxidable proporciona durabilidad y mayor estética al sifón para plato de ducha. Medidas: 1 1/2 X 115.

Disponibilidad: Actualmente, no disponible

¿Quieres que te avisemos cuando haya disponibilidad?

Quiero recibir el aviso en mi email

22,65 € IVA INCLUIDO

¿Necesitas ayuda?

MÁS INFO

JIMTEN cuenta con una extensa experiencia en la fabricación de productos para el sector de la construcción y la fontanería: desagües, trituradores, manguitos, canalones... una amplia gama de productos para el usuario final y profesional. JIMTEN invierte en I+D para seguir evolucionando en la creación de productos innovadores con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios.

La válvula con sifón de plato de ducha de la gama S-578, pertenece a la gama de sifones y válvulas JUNTAFIX, donde se incorporan las juntas, garantizando una mayor seguridad y facilitando así el montaje e instalación del producto. La rejilla de acero inoxidable proporciona durabilidad y mayor estética al sifón para plato de ducha. 

Características de la válvula con sifón para plato de ducha S-578 de JIMTEN 

- Sifón con brida metálica de fijación 

- Para platos de ducha de Ø90mm

- Rejilla de acero inoxidable. Las calderetas y sumideros para uso privado, tienen acabado de acero inoxidable garantizando la durabilidad del material y el producto. Además, el acero inoxidable, gracias a su brillo, aporta a los sumideros de esta gama, una estética diferente y elegante. 

- Altura reducida de 58 mm

- Medidas: 1 1/2 X 115

- Caudal de hasta 72L/min

- Gama JUNTAFIX. La gama de sifones y válvulas JUNTAFIX incorporan las juntas para conseguir una mayor comodidad a la hora de instalar el producto, evita el riesgo de fugas y las pérdidas de las juntas durante el montaje del producto. 

Esquema de cotas de la válvula sifón para plato de ducha S-578 de JIMTEN

Características

Garantía 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
Opciones Con Sifón

Descargar

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?